miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 3: Ya no me hablan ni las señoritas cubanas.

Esta mañana hemos estado en un sitio con muchos colores y con unos señores sin camiseta que tocaban unos bombos, la verdad que no sonaban como mi amiga Amaia pero se dejaban oir sobre todo si hermanito se rasca el bolsillo y nos paga un mojito mañanero. Es un rincón que se ha hecho mu famoso por aquí y cuando hemos salido del hotel muchos chicos nos querian acompañar. Papa me ha dicho que deje de hablar con ellos y ya no les miro. Y encima me dicen que si estaba cabreado, le he debido mirar profundamente porque me ha dicho, muchacho no te cabrees que ahora en España está ZP..creo que no hace falta más comentarios sobre los siguientes hechos y es que el Imperio llega hasta aquí...

Después nos hemos ido a ver una plaza donde ese señor famoso de barbas da unos discursos mu largos, según me ha dicho hermanito creo viene mucha gente a verlo y se tira horas y horas y la gente aplaude y es feliz...pero la placita esta un poco lejos, vamos creí que no llegaba. Allí también había una imagen de un amigo suyo, el Ché, creo que era un compañero suyo y eran muy amigos. Ahora creo que ha sacado una marca de camisetas porque yo esa cara la he visto en muchas camisetas.

Hemos estado andando mucho rato y yo ya al final estaba cansadito pero ha merecido la pena porque al fin hemos llegado al museo del agua de cuba, la visita ha sido corta pero interesante y al final me han dado de beber un chupito de esta agua milagrosa pero es un poco rara porque estaba un poco fuerte y se me han puesto los pelos de punta igual que una golondrina en un campanario.

Después de comer y con tres mojitos mu apetitos en el cuerpo empezamos a sudar a través del un paseo marítimo donde hay mucha gente, creo que le llaman el Malecón, allí a chicas simpáticas otras no tanto y mucho amiguito de Papa porque todos le saludan. Llegamos hasta un sitio con muchas banderas con un estrella que estaban tapando un edificio muy grande, parece que el edificio es un de un señor que es poco amigo del comandante y le ponen las banderas para que no se vea.

Al final íbamos a tomar un heladito en un sitio muy famoso, el coppelia pero había mucha cola y hermanito no ha querido esperar y nos hemos tenido que tomar un cutre-helado en otra heladería cercana.

Hoy llevamos todo el día enfadados unos con otros porque nadie quiere reconocer que a él le dijeron que no era tan guapo...mamá siempre me dice que yo soy muy guapo por lo tanto yo creo que a mi no me lo han dicho, además yo soy pequeñito y los niños pequeños siempre son guapos, o eso dicen las madres. Es muy duro para uno reconocer que es a él pero ya se sabe..hay tanto cínico, hipócrita y mentiroso...
Hoy estoy mu triste porque estoy acostumbrado a que las niñas de la guardería en Madrid no me hablen pero no entiendo porque aquí tampoco...en toda la noche se ha dirigido ninguna simpatica muchacha a decirme hola, y mira que me he duchado...ni siquiera en el bar del hotel que estos días eran alegría y simpatía. Estoy mu triste porque nadie quiere ser mi amiga...No lo entiendo mu bien porque yo siempre les sonrio y soy muy educado con ellos como dice Mama. Yo creo que puede que se hayan enterado que soy amigo del Srto. Garcia de Longoria y como el es más guapo pues no tengo nada que hacer...Espero que mañana haya un poquito más de suerte.

No hay comentarios: