sábado, 25 de agosto de 2007

Las mujeres solo me quieren por mi dinero

Acabamos de llegar a la Habana y ya hemos tenido el primer susto, mi hermanito Hipócrita nos ha desaparecido por unos momentos y yo he pasado mucho miedo, como no estaba mama para cuidarnos yo pensaba que ya se había ido con esa señorita tan simpática que nos ponía las coca-colas en el avión. Pero menos mal que Papa Mentiroso por una vez ha resuelto el problema y lo ha encontrado rápido.

Es la primera vez que estoy tanto tiempo en un avión volando tan alto, papa me he dicho que venimos a un país donde hay un comandante que manda mucho, a mi me suena que en la escuela me han enseñado que un general es mas importante pero debe ser que aquí nadie es general. Todo el mundo habla de él, ojalá me lo encuentre en la calle para hacerme una foto con el, me haría tanta ilu...

Después de enseñar mi foto a un montón de señores hemos podido coger un taxi, el señor iba en un coche muy raro, que ponía que tenía muchos fallos, airbag, frenos...he pasado mucho miedo porque conducía peor que papá...Hecho mucho de menos a mamá que es la única que me da mimos y me cuida, pero se ha tenido que quedar trabajando para sacar a la familia adelante.

Estamos en un hotel mu chulo y mu grande, el ascensor es muy diver porque te hace cosquillas en el estomago. Cuando llegamos Papa dijo que no nos podíamos ir a dormir porque sino íbamos a tener no se que historias....algo así como “ye-la”, no se que será porque a mi no me dolía nada, pero como siempre hay que hacerle caso a Papi pues nos fuimos a la calle.

Había mucha gente en la calle, era muy diver, la gente bailaba y cantaba, y todo el mundo era muy simpático y te saludaba, yo creo que papa ya ha estado aquí antes porque sino no es normal que todo el mundo te hablara. A lo mejor hizo la mili aquí y no se lo ha dicho a mama.

Nos tomamos unos teitos en una terraza, papa no queria que yo bebiera porque me sienta mal, pero al final dijo que un día es un día...estan mu ricos y me deja repetir, que guay!!!!. Luego vamos a ver cantar a una chica en un bar, pero es un poco rollo y después de darle un poco la paliza a papa nos vamos a otro sitio.

Este sitio está guay, hay muchas chicas haciendo un baile mu movidito con trajes de colores mu chulos. Los camareros son mu majos y nos traen bebida todo el rato. Ahora un señor ha cogido un micro y organiza un concurso de baile para chicas, suben de todos los países, Alemania, cubanas y bastantes españolas, una es de Cartagena a lo mejor es amiga de la tita Julita que va mucho por allí. Mañana si la veo se lo pregunto. Al final gana una chica negrita mu guapa, pero creo que era una poco epiléptica porque se movía mu rápido, aunque lo hacia bien. Hermanito la llama la eléctrica.

Las chicas son mu majas y todas quieren hablar contigo, son más majas que en Madrid que siempre te gruñen, pero Papa no me deja hablar con ellas dice que son malas, no lo entiendo mu bien porque las chicas solo quieren hablar, te preguntan de donde eres, que estudias y no parecen muy gafapastas porque no te hablan de películas de autor que siempre es difícil, nuestro hermanito gafapasta aquí a lo mejor se iba a aburrir un poco.

Yo solo hago que preguntar que si conocen al Tito luju porque siempre nos ha dicho que tenia muchas tierras por aquí, y me cuentan historias mu bonitas, parece ser que El Señor de Longoria era un señor mu importante pero el comandante ese le dijo que se fuera a España porque sino nadie le hacia caso a él. Todas las chicas le llaman el Señorito Sergio y esbozan una sonrisa cuando les habló de él.

Hermanito es un poco roñoso y no nos da dinero para tomar más, le he dejado una carterita mu mona que me han regalado pa que metamos el dinero y se ha hecho con el poder, casi no podemos ni ir a mear porque aquí hay una chica que le tienes que dejar unas monedas para que puedas hacer pipi. Yo se lo digo a Papa y este al final le convence para que nos de 10 “kus” pa tomarnos otra. Pero de repente hermanito se ha enfadado y ha dicho “Aquí solo me quieren por mi dinero” y ha dicho que nos íbamos a dormir. Yo quería quedarme un ratito más pero Papa ha visto tan enfadado a hermano que ha dicho que todos pa casa. No lo entiendo, si yo lo que quiero es que hermanito se eche novia y aquí hay chicas muy simpáticas y guapas.
Este ha sido mi primer día en la Habana, es un sitio mu bonito y la gente es mu maja, pero lo que más me ha gustado es la bebida que ponen aquí que se llama como el País, CubaLibre, creo que cuando vuelva a casa voy a inventarme el EspañaGrande que también suena bien, aunque de momento con el Internacionalizar el chupito de Sobradillo soy feliz.
Sobradillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hermano la llama la eléctrica, yo también!
Me alegro de que la familia funcione con padre soltero y dos hijos.
Se despide una gafapasta, que ya ve que allí no triunfaría una mierda. Mejor calladita y morena, ja ja!
muac!