jueves, 30 de agosto de 2007

Dia 4: El Daikiri envenenado y el cubano de Sobradillo

Aquí estoy escribiendo quizás mis últimas palabras porque estos días he debido sufrir varios intentos de envenenamiento por parte de mi familia...por ello no he podido escribir mis pequeñas aventuras escolares. Esto es un sufrir y sufrir pero como no me quejo y soy un maravillo enfermo pues aguanto todo lo que falta, seguro que alguna no es tan buena enfermaJ.

Pero vamos a ver por donde lo habíamos dejado...nos levantamos la penúltima mañana en la ciudad de la Habana, y nos fuimos al centro con un señor que conducía un poco raro porque nos hizo un poco de rascaas y un interior que quizás fuera amigo de Fernando Alonso. Nos dejó al lado de la casa de unos españoles que viven aquí, Papa me dijo que están aquí trabajando en la casa esa, es muy bonita y yo dije que porque no íbamos a cenar alli y Papi me soltó el típico “Pues no te jodes...”...si es que el cinismo, la hipocresía y la mentirosidad llegá al fin del mundo.

Desde allí se veía el cañonazo que fue donde estuvimos el día anterior, un sitio muy bonito que desfilaban disfrazados, parecían a esos señores de la tele que llegaban vestidos de rojo y decían “¿Qué tal estan ustedes?!!!!!!!”, a lo mejor son los mismos en cuba.

Bueno, a lo que ibamos que luego hermanito me quita el ordenador para escribir a sus novias. Pues estuvimos paseando por la zona y vimos una casa mu parecida a la que sale en la tele cuando aparece el jefe del Imperialismo, no el del panfleto informativo, sino ese que lee los libros al reves y que se lleva mu mal con el comandante. No entiendo muy bien porque las casas son tan parecidas debe ser cosas de mayores.

Entonces llegamos al momento...creo que no debí probar ese liquido maravilloso que te nubla la mente y ves la luz al final del túnel...solo deseas tomar otro...tuve mi primer orgasmo daikiresco de mi vida...jamás había probado algo igual, era refrescante, te acariciaba la boca y suavemente besaba tu garganta...dejando un sabor de felicidad mientras recorre tu garganta esperando que vuelva a empezar el ciclo del placer. Yo quería más y más...pero la patina de cultura impidió seguir disfrutando de los placeres cubanos...esa patina de cultura nos esta impediendo disfrutar de tantos placeres...

Antes de comer estuvimos viendo un museo donde una señora nos explico toda la historia del comandante barbudo y de su amigo Che, fue muy emocionante porque el señor que estaba antes era malo malisimo e hizo pupa a unos pobres estudiantes que vinieron a decirle que no fuera tan malo. Les costo mucho echarlo pero al final lo consiguieron, la señora se emocionaba y se le ponían los pelos de punta cuando lo contaba. Yo estuve apunto de llorar, menos mal que hermanito me abrazo y me sentí mejor.

Después de comer donde el día anterior y tomarnos unos mojitos que nos sabían peor que los del día anterior, no fuimos a visitar a un señor cubano mu simpático que conocía papa, el señor era mu majo y nos enseño fotos de cuando había estado en España. Nos invito a un café cubano mu rico, le iba a pedir Bayles para echarle un chorrito como siempre pero papá no me dejó.

No se porqué la gente me confunde con un cubano, el señor esté me lo volvio a decir que de que provincia era, pero es que no ha sido ni el primero ni el segundo, me lo han dicho más de 10 personas, vale he salido algo mas morenito que los papis pero vamos....kizás por eso las chicas de este pais no me hablan mucho...porque no me podrían querer por mi dinero, aunque ellas no saben que eso es jodido...

Tras los deberes culturales, gastronomitos y demás nos dedicamos a los placeres mundanos y que mejor que sentarnos en familia hablar sobre la vida en una terracita cubana y tomarnos esa bebida descubierta unas horas antes...no eran tan espectaculares como en la floridita pero lo suficiente para que en media sentado nos metieramos 5 y con uno gratis. Yo creo que ese record histórico del señor “Jeminguay” no es tanto...Varadero nos espera y después de eso volvere a hablar con la Yaya para ver si hacemos una apuesta que tenemos pendiente. Yaya la familia me esta maltratando y me hace cargar con todo el peso.
Después de eso se hizo to negro y nos fuimos al hotel a descansar...tanto descansar que amaneció al día siguiente...eso si...yo ya me puse malito de la barriga y todavía no estoy recuperado...
SOBRADILLO

No hay comentarios: